3.7.08

28 / 03 tipo 1:30 am, desvelado... 2° día en Talca

Es bastante extraño saber que comienza una nueva etapa,
perdón... saber que comenzó una nueva etapa.
Mirar para atrás y ver tantos comienzos,tantos finales,
tantos momentos que uno quisiera amarrar sino congelar,
tantos abrazos, deseos, ilusiones, decepciones...

Ver cómo la vida da vueltas entre finales y comienzos, y saber
que este preciso momento es parte
de ese efímero estado intermedio
en el que no hay origen ni destino,
en el que habito un lugar que supone ser mío
pero que desconozco,
en que me bato entre saludos y bien venidas,
no sintiéndome parte de lo uno ni de lo otro,
siendo todo el rato un extranjero en tierra de nadie,
agradecido de haber alcanzado la promesa divina
de la tierra prometida,
pisando la tierra prometida como si esta fuera mía,
pero no lo es ni lo puede ser,
porque en este instante casi nada es mío, más bien,
nada es mío y nada puede ser mío,
porque en este momento anda mi alma extraviada,
y escribo aquí para ayudarme a encontrarla.

Ese es el tema de fondo, el alma no es embalable,
no se le puede encargar a la mudanza…

Para no exagerar, anda parte de mi alma perdida,
cosa que hasta hoy no sabía que podía suceder…
Y recién, sin querer,
la buscaba en mis agendas de años pasados,
y luego, también sin querer,
me puse a editarla en esta hoja
sí aquí, en estas líneas,
y al parecer algo he logrado,
ya me está dando un poco de sueño…

Si no me duermo seguiré en la hoja que sigue.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal