19.7.08

SUFRO

Sufro tanto sin motivo
que busco motivos para sufrir.

O será que vivo sin sentido
y sólo el desgarro me deja sentir.

O acaso el sentido por el que vivo
es perpetuar el dolor, y así poder olvidarme de mí…

Lo cierto es que sufro, sí.

Sufro y me oculto en cada lágrima que pierdo
oculto ahí la angustia, la rabia y mis miedos
Permuto también la furia y el dolor por silencio
Llorando por la suerte de los muertos
Llorando por gente sin rostro
llorando en mi propia agonía
por el mundo que quiero y deshojo
llorando por Dios en la cruz,
por lograr que mi pequeñez
resalte ante su luz

Pero mi llanto frío no le importa a nadie
mis lagrimas caen y nada, nada, nada cambia

Si el suelo se escarcha y el hielo me abraza
Entonces sonrío, me congelo y sonrío
porque sólo así puedo estar seguro
que mi sangre azulada no volverá a ser derramada
porque sé que es grande el odio que escondo
porque odio con odio, y me odio al odiar
porque odiándome sufro, sufro tanto
que prefiero sufrir por otros
y olvidarme del odio, o al menos intentarlo

Por eso sufro por ustedes, por mi perro, por mi madre
sufro sin motivo o por cualquier otra tonta excusa
que me permita al terminar el día
y sentir un poco de paz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal